Tratamientos faciales.

  • Vistabel, Bocouture, Azzalure: la toxina botulínica es una proteína natural purificada que se aplica en dosis muy pequeñas, en las zonas donde existen arrugas faciales de expresión (entrecejo, frente, contorno de ojos, etc.) produciendo una relajación del músculo donde es inyectado. El resultado es una desaparición de las arrugas de expresión, pero manteniendo a la vez una expresión natural.
  • Rellenos faciales: se utilizan para corregir surcos como el nasogeniano, y arrugas de la zona periorbital ("patas de gallo", entrecejo), zona peribucal ("código de barras") o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.
  • Mesoterapia facial: es una técnica de administración de complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y ácido hialuronico, mediante micro inyecciones por vía intradérmica, en muy bajas dosis, para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono, devolviendo la vitalidad a los tejidos y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.
  • Bioestimulación plaquetar: consiste en tomar sangre del propio paciente y extraer de ella los factores de crecimiento de la misma a partir de las plaquetas. Este tratamiento permite pues mejorar la elasticidad y las arrugas mediante micro inyecciones de factores de crecimiento que estimulan la fabricación de colágeno, combatiendo los signos de envejecimiento, mejorando la elasticidad y atenuando las arrugas.
  • Peelings: indicados para pieles grasas, seborreicas, acneicas o envejecidas que presentan irregularidades en su textura. Produce mejoría en las imperfecciones del tono de la piel, así como en el aspecto y la elasticidad cutánea. Es un auténtico tratamiento rejuvenecedor que debe ser aplicado bajo supervisión médica. Se utiliza, sobre todo, para el tratamiento de: acné y sus lesiones, manchas superficiales en la piel, melasma y cicatrices leves.
  • Ellipse: fuente de luz con propiedades diferentes a otros métodos como el láser. El lPL es un tratamiento no agresivo, por lo tanto, es posible realizar varias sesiones. De esta forma, se puede ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.
  • Láser Active Fx y Deep Fx: el resurfacing o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas. La gran ventaja de este innovador láser es que el tratamiento se le realiza al paciente con anestesia local en tan solo una hora y media pudiendo reincorporarse a su vida diaria en tan solo cinco días. Con este tratamiento se obtiene una ostensible mejora del tono, flacidez y arrugas cutáneas.
  • Fotomodulación: utiliza en combinación con la técnica de Terapia Fotodinámica con LED's, creando un ambiente de temperatura ideal para dinamizar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La epidermis recobra la elasticidad, se cierra el poro y se retrae obteniéndose una gran mejoría en las pieles fotoenvejecidas. Se puede aplicar en el conjunto del rostro, escote o manos.
  • Tensado facial con radiofrecuencia: técnica que aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado se consigue estimular la piel y el tejido celular subcutáneo. El efecto inmediato de su aplicación es la retracción del colágeno, consiguiendo gradualmente la reestructuración del colágeno profundo. La formación de las nuevas fibras sustituye a las envejecidas, haciendo así los tejidos más elásticos y la piel más tersa provocando pues una evidente reducción de las arrugas y la flacidez.
  • Mesoterapia virtual: se lleva a cabo mediante moderna aparatología y técnica sin tener que utilizar las molestas agujas y de esta forma se consigue introducir numerosos principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina C o cócteles de aminoácidos que permiten mantener el equilibrio de nuestra piel.

Tratamientos corporales.

  • Radiofrecuencia corporal de tensado: es una técnica que aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado se consigue estimular la piel y el tejido celular subcutáneo. El efecto inmediato de su aplicación es una evidente reducción de las arrugas corporales y la flacidez de la piel.
  • Cavitación: con el método de la cavitación se logra romper los adipocitos de los depósitos grasos localizados. Con ello se consigue una transformación de la grasa sólida en una sustancia líquida (diglicerido) que será eliminada a través del sistema linfático y de las vías urinarias
  • Intralipoterapia-Aqualyx: es una solución acuosa y micro – gelatinosa totalmente reabsorbible por el cuerpo que no requiere test de alergia y que produce la destrucción de las células grasas. El producto se inyecta directamente en el tejido graso y no precisa de anestesia. Posteriormente se aplican ultrasonidos sobre la piel (técnica de cavitación) para producir una desintegración de las células grasas. Está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos grasos localizados en abdomen, flancos, pliegue torácico, caderas, muslo interno y subglúteo, interior de rodillas, brazos y papada.
  • Carboxiterapia: debilita las células del tejido graso debido al traumatismo de presión. Mediante el CO2 se dilata la zona donde es inyectado; la reacción a la inyección de dióxido de carbono proporciona una mejor oxigenación de las capas de piel, que provoca al mismo tiempo un aumento de la lipólisis. Como resultado, el número de células de grasa es menor y la piel se estira. Está indicada para los tratamientos de antienvejecimiento y fundamentalmente para la reducción de la celulitis.
  • Velashape II: sistema novedoso que combina cuatro tecnologías de forma conjunta: radiofrecuencia, que estimula la formación de colágeno; láser infrarrojo, que reduce la adiposidad; vacumterapia y masaje de rodillos; que promueve la circulación sanguínea, y favorece el drenaje linfático.
  • Cellulaze: innovadora tecnología en 3D para atacar directamente a la estructura subdérmica que constituye la base de la celulitis. El tratamiento con el láser Cellulaze se lleva a cabo con anestesia local, el médico inserta una pequeña cánula bajo la piel. La fibra Sidelight en 3D de disparo lateral proyecta la energía térmica del láser en las áreas de tratamiento del cuerpo, generalmente nalgas y muslos.

Depilación Láser.

Disponemos de tres tipos diferentes de láser de depilación para poder tratar cada caso de un modo más eficaz. Luz pulsada, láser de Alejandrita, láser de Neodimio Yag y láser de Diodo para depilación. La eliminación del vello mediante el láser es un método de supresión rápido y seguro que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Esta técnica permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo. Con pocas sesiones, se consigue una depilación totalmente efectiva y de larga duración.

Manchas en la piel.

  • Análisis facial mediante Tecnología Visia: el equipo captura fotos digitales de la cara y mide las arrugas, textura, poros, cantidad de porfirina, daño solar, etc. Dichos parámetros ayudan al especialista a la hora del diagnóstico al igual que nos indicará los tratamientos a realizar y de igual forma podremos observar los efectos de estos.
  • Fotofinder: sistema de luz polarizada que permite transparentar las capas superficiales de la piel se analizan los diferentes lunares pudiendo identificar diferentes características de riesgo, incluso en personas muy jóvenes, así como realizar fotografías de los mismos y llevar a cabo un seguimiento con control digital.
  • Eliminación de lesiones mediante láser: la aplicación de los distintos láseres en la eliminación de las manchas cutáneas y tatuajes ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Las manchas de la cara y del escote desaparecen en unos cinco o siete días. La paciente puede incorporarse al trabajo al día siguiente cubriendo las zonas tratadas con una capa de maquillaje.
  • Terapia Fotodinámica: Algunas de las lesiones cutáneas requieren de otro tipo de tecnología diferente al láser para su eliminación dado su origen patológico. Este tipo de lesiones de igual forma se pueden eliminar de una forma cosmética sin molestias para el paciente como es la Terapia Fotodinámica. El sistema Rejuvalight ® DLT de terapia fotodinámica combina la emisión de la luz mediante una lámpara de LEDs con la aplicación en la piel de una sustancia fotosensibilizadora, que "marca" a las células de forma selectiva, es decir solo a las células afectas por la patología consiguiendo así aumentar sus efectos en el tratamiento de estas lesiones.

Hiperhidrosis.
La toxina botulínica se presenta como una alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Es un proceso seguro y de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida del paciente. Se realiza mediante pequeñas inyecciones previa anestesia local, se puede aplicar en palmas de manos, plantas de pies y axilas, los efectos pueden durar entre 4 meses y un año dependiendo de la zona y las características particulares de cada paciente .

Eliminación de tatuajes.
Tan frecuente es la realización de un tatuaje como la eliminación del mismo y sea por motivos laborales o sociales. Años atrás los tatuajes se eliminaban con métodos agresivos como la dermoabrasión o que al no ser un procedimiento específico producía en la piel cicatrices. Actualmente la tecnología del láser ofrece buenos resultados para eliminar los tatuajes y no daña la piel circundante.