dietarioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

En la Unidad de Nutrición Clínica damos soporte nutricional y asesoramiento tanto a personas sanas como a enfermos con distintas patologías.

Realizamos la valoración del estado nutricional de los pacientes a través de estudios antropométricos, bioquímicos y dietéticos.

Elaboramos recomendaciones dietéticas personalizadas para deportistas, embarazadas, niños, mujeres menopáusicas y ancianos.

Damos soporte nutricional para enfermos de patologías diversas: digestivas (enfermedades inflamatorias, intolerancias alimentarias, celiaquía, resecciones intestinales…), metabólicas (diabetes, obesidad, hiperlipemias…), cardiovasculares (hipertensión), insuficiencia renal y hepática. Además realizamos educación nutricional individualizada y colectiva desde de la consulta y a través de charlas gratuitas en Consultas Externas del Hospital. En este sentido trabajamos dentro del grupo creado en el Hospital Quirónsalud Valencia de Promoción Integral de la SaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Neurocoaching.

La función de los profesionales de la Unidad de Nutrición es ayudar a su vez a una correcta alimentación de los pacientes del Hospital Quirónsalud durante el ingreso hospitalario, ya que una nutrición adecuada contribuye a reducir las complicaciones asociadas a la enfermedad, disminuir el tiempo de ingreso y, en definitiva, mejorar la calidad de vida del paciente.


  • Mesoterapia.
  • Control dietético.
  • Tratamiento del estreñimiento.
  • Disfunciones alimenticias.
  • Adelgazamiento.