Es esencial para la adecuada curación de los niños el mantenimiento de la estructura familiar ante circunstancias como el ingreso hospitalario. Por ello, en nuestro centro el niño permanece en todo momento con sus familiares (hospital de 'puertas abiertas').


Para una mayor eficiencia, las habitaciones de hospitalización pediátricas se encuentran próximas a la Unidad de NeonatologíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, constituyendo un área materno-infantil, a su vez próxima a urgencias.


El personal médico dedicado al cuidado de sus hijos en la sala de hospitalización es el mismo que realiza la asistencia en urgencias y, en la mayoría de los casos, la asistencia en consultas externas tanto de pediatría general como de las diferentes especialidades pediátricas.


hospitalizacion pediatrica quironsalud valencia pediatrahospitalizacion pediatrica quironsalud valencia pediatra


En aquéllos casos en los cuales los requerimientos de vigilancia sean máximos, el ingreso se realiza en un módulo/sala de observación, situado junto al área de neonatología, suficientemente dotado y con personal de enfermería propio, apto tanto para niños en edad escolar-preescolar como para lactantes.


Unidad de Hospitalización Quirónsalud Valencia


La Unidad de Hospitalización de Quirónsalud Valencia ofrece asistencia médica y quirúrgica a pacientes que requieran ingreso, procedentes de urgencias pediátricas, cirugía pediátrica y demás especialidades.


El apoyo emocional al paciente y a su familia durante la hospitalización es prioritario en nuestra unidad, por lo que se favorece un ambiente de tranquilidad y confianza, estableciendo una estrecha colaboración entre la familia y el personal sanitario para la recuperación rápida del estado de salud del niño/a. Además de asegurar una correcta asistencia después del alta.


hospitalizacion niños valencia cirugía pediatricahospitalizacion niños valencia cirugía pediatrica


La unidad cuenta con todos los servicios diagnóstico del centro, ofreciendo una asistencia integral y de calidad.