Solicita una consulta gratuita con el ortodoncista

En Quirónsalud Dental contamos con los tratamientos más avanzados de ortodoncia en Valencia.


Ortodoncia: ¿qué es?


La ortodoncia permite corregir tanto problemas estéticos como funcionales, es decir, no sólo mejora tu sonrisa sino también tu salud bucodental.

Nuestros expertos te asesorarán para elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades. Si eres adulto, posiblemente prefieras métodos estéticos como el invisalign o la ortodoncia lingual. Sin embargo, en el caso de los niños o adolescentes, los métodos más usados son los brackets metálicos.

Independientemente del tratamiento de ortodoncia en Quirónsalud Dental sabemos la importancia de lucir una sonrisa sana y bonita, por lo que nunca es tarde para empezar un tratamiento de ortodoncia.


Beneficios de la Ortodoncia Quirónsalud ValenciaBeneficios de la Ortodoncia Quirónsalud Valencia










Beneficios de la ortodoncia


  • Mejora de autoestima. Volver a sonreír nunca más volverá a suponer un problema.
  • Menor desgaste. Cuando los dientes están alineados el desgaste en las piezas es menor, evitando así la aparición de posibles enfermedades bucales.
  • Menos riesgo de caries. Cuando existe apiñamiento es más complicado realizar una correcta higiene de los dientes.
  • Mejor masticación. Al poder triturar mejor la comida las digestiones serán menos pesadas.
  • Estabilidad de la articulación temporomandibular, que se traduce en una menor tensión muscular, dolor de cabeza o mandíbula.
  • Menor riesgo de enfermedad periodontal. Los pacientes con una oclusión dental defectuosa también pueden tener más riesgo de contraer enfermedades periodontales como gingivitis o periodontitis.

Como ves, la ortodoncia tiene multitud de beneficios. Además, en la actualidad los tratamientos de ortodoncia han evolucionado, ofreciendo soluciones más estéticas y menos invasivas.


En Quirónsalud Dental te devolvemos la sonrisa


En nuestra clínica además de contar con expertos en ortodoncia altamente cualificados también lo hacemos con los últimos avances estéticos del sector.

Contamos con brackets en materiales de última generación, con un servicio de Ortodoncia Lingual y estamos certificados para aplicar el revolucionario método Invisalign®.

Además, brindamos también un servicio especializado en Ortodoncia Infantil en Valencia. Todo ello con los mejores equipos médicos y la última tecnología.


Descubre más acerca de los tratamientos de Ortodoncia en Valencia.