Urgencias Adultos.

El servicio de Urgencias de adultos del Hospital Quirónsalud Valencia es el responsable de la atención integral urgente a los adultos, las 24 horas al día.

La atención médica se hace siguiendo protocolos de actuación y guías de práctica clínica de las sociedades científicas y con la ayuda de las nuevas técnicas radiológicas y la realización de procedimientos médicos y quirúrgicos adecuados a los problemas del paciente.

Para que la asistencia médico-quirúrgica sea de calidad formamos un equipo de profesionales que:

  • Mantiene la presencia física las 24 horas del día.
  • Colabora con los especialistas de CIRUGÍA GENERAL, RADIOLOGÍA, TRAUMATOLOGÍA y otras especialidades médico-quirúrgicas.
  • Disponemos de LABORATORIO DE URGENCIAS, ECOGRAFíA, TAC o ESCÁNER y RNM y otros medos de diagnósticos complementarios.
  • Se actualiza permanentemente mediante la organización y asistencia a distintos actos docentes y científicos.

Urgencias Pediátricas.

Nuestra unidad pediátrica de urgencias cuenta con médicos especialistas en pediatría capaces de interpretar señales, síntomas, tratamientos y consecuencias/pronósticos concretos asociados a las enfermedades de los niños.

El servicio de urgencias pediátricas actúa del siguiente modo:

  • Diagnosticando y tratando enfermedades agudas.
  • Estabilizando a los pacientes que lo precisen antes de proceder a su ingreso en caso de requerirlo o a ser dados de alta.
  • Realizando el ingreso hospitalario del paciente y controlando su evolución en la sala de hospitalización.Todos los pacientes dados de alta recibirán un informe clínico para su pediatra.
  • En caso de no disponer de un pediatra propio, les ofrecemos nuestras consultas de pediatría general y subespecialidades, atendidas por los mismos especialistas que realizan guardias en las salas de urgencias y hospitalización.

Urgencias localizadas Gineco-obstétricas.

Nuestra unidad de urgencias ginecológicas y obstétricas está formada por reputados especialistas capaces de actuar ante cualquier situación o eventualidad relacionada con enfermedades de la mujer o el embarazo.