José Marcos Requena

Especialidad: Cirugía Plástica y Reparadora
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Valencia
Especialidades que atiende:
  • Cirugía Plástica y Reparadora

Cirujano Plástico


Hospital Quirónsalud Valencia
Edifivio de consultas 1
Avda. Blasco Ibáñez, 14
46010 Valencia

Tfo. de Contacto 96 339 04 00

El doctor José Marcos Requena es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), donde además realizó los cursos de doctorado en Anatomía Quirúrgica Aplicativa en la Cátedra de Anatomía  de la Facultad de Medicina de dicha Universidad bajo la Dirección del Profesor  Sánchez del Campo, obteniendo al finalizar la Suficiencia Investigadora.


Es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1992 por la Cátedra de Cirugía Plástica de La Universidad de Catania (Italia), donde realizó la especialidad en Cirugía Pastica, Reparadora y Grandes Quemados en el Centro Hospitalario Estatal de dicha ciudad, obteniendo la máxima puntuación en la Tesis Final de Especialidad sobre Técnicas de Mamoplástia de Reducción (dirigido por el Profesor G. Micali,  Director de la Cátedra de Cirugía Plástica).
Realizó cursos de residencia como cirujano plástico interno en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas y H. Privado de Córdoba (Argentina) dirigido por el profesor A. Mottura, participando además  en Congresos Nacionales e Internacionales de la Especialidad en Córdoba y en Buenos Aires, en 1998.
Cirujano Plástico Adjunto en el Hospital Monográfico de Cirugía Plástica y Estética- Clínica Fontana de Valencia (España) 1999-2005.
Actividad privada en el Hospital Quirónsalud Valencia, en Cirugía Estética y Medicina Antienvejecimiento; ha organizado Cursos sobre la Especialidad y es Fundador y Director del IVMAE (Instituto Valenciano de Medicina Antienvejecimiento) y del iMAM (Instituto Médico Antienvejecimiento del Mediterraneo).