Solicita una visita a nuestras instalaciones o la asistencia a nuestros talleres gratuitos y conoce al equipo que cuidará de vosotros

¿Por qué dar a luz en el hospital Quirónsalud Valencia?


Tú decides cómo

Previo al momento de dar a luz nuestros profesionales consensuarán con la futura mamá la manera con la que se llevar su dilatación y parto según sus deseos y decisiones durante el proceso.

El momento del parto es, sin duda, uno de las experiencias más importantes de la vida. En Quirónsalud lo sabemos, por eso te ofrecemos la más amplia variedad de tipos de parto para que tú decidas la manera de dar a luz.

En la Unidad de Partos de Quirónsalud Valencia ponemos a tu disposición un servicio experto en la atención al parto que ofrece el mínimo intervencionismo que garantiza la seguridad de la madre y su bebé. Garantizamos partos personalizados que respetan en todo momento los deseos de la madre siempre y cuando no se vean comprometidas la seguridad del bebé o el feto, y en ese caso el equipo de profesionales argumentaría a la madre las decisiones a tomar.

Talleres de lactancia y formativos gratuitos

La Unidad de partos del Hospital Quirónsalud de Valencia realiza de mensualmente, y de manera absolutamente gratuita, talleres formativos en lactancia materna y cuidados del recién nacido. Para solicitar información sobre ambos talleres solo tienes que solicitar la información en el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo para informarte de las próximas fechas.