CAPILLA. Ubicada en la planta baja de consultas externas, permanece abierta de lunes a viernes, desde las 8.00 a las 22.00 horas. Los domingos y festivos se celebra misa a las 12.00 horas. Puede solicitar atención religiosa llamando a recepción (29)


APARCAMIENTO. El hospital dispone de un aparcamiento a disposición de los usuarios, con acceso por avenida Blasco Ibáñez, 14. Existe también un aparcamiento municipal en la calle Profesor. Severo Ochoa, con acceso por la misma vía, por la calle Artes Gráficas o por la calle Micer Mascó, con el que Quirónsalud posee un acuerdo de descuento en sus tarifas del 10% para pacientes y visitantes. En cualquier caso, el hospital no se hace responsable de robos, hurtos, pérdidas o daños a terceros o a su contenido, recomendándoles que cierren bien su vehículo y que no dejen objetos a la vista.


FARMACIA DE VENTA AL PÚBLICO. El centro no dispensa medicamentos al público salvo a los ambulatorios de uso hospitalario. Para adquirir la medicación que le haya sido prescrita por su médico, diríjase a cualquier farmacia. La más cercana se halla en la avenida Blasco Ibáñez, 18.


SERVICIO TELEFÓNICO-FAX. Nuestra central telefónica digital le permite establecer directamente sus comunicaciones.


  • Llamar al exterior: deberá marcar previamente el "0".
  • Recibir llamadas a través de centralita: tel. 96 369 06 00.
  • Si no desea recibir llamadas, comuníquelo a la centralita (29).
  • Si desea recibir un fax, el número es 96 393 17 06. Deberá indicar claramente su nombre y número de habitación; nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a su habitación.

TRANSPORTE PÚBLICO. Cerca del hospital existen varias paradas de autobuses. Según destinos, puede optar por las líneas 70, 31, 80, 41 (Viveros); 16, 12 (Facultad de Medicina); 81, 29, 30 (Facultad de Geografía); 29, 71, 39, 40, 30, 79, 81, 12 (Facultad de Ingeniería). También dispone de acceso mediante la línea 3 del metro (estación Facultades).

PARADA DE TAXI. Frente al hospital existe una parada de taxis, junto a la Facultad de Medicina. Si desea solicitar uno, puede hacerlo a través de centralita (29), indicando a nombre de quién ha de ser servido.


PELUQUERÍA. Si desea servicio de peluquería, comuníquelo a la enfermera o a la recepción del hospital (extensión 29), donde se le facilitará un teléfono para la contratación de dicho servicio


LAVADO Y PLANCHADO. Si precisa este servicio para las prendas de uso personal, comuníquelo a la auxiliar de planta. Tiene un coste adicional. No se ofrecen servicios de tintorería.


Ante cualquier comentario sobre estos servicios y otros (floristería, financiación personalizada, servicio religioso, etc), le rogamos acuda al personal de enfermería, admisiones o administración.