Web

Ultherapy es la única tecnología aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento, en sus siglas en inglés) para tensar la piel de manera no invasiva, y con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en quirófano.

Su funcionamiento se basa en la focalización de ultrasonidos que consiguen llegar a las capas más profundas para corregir la flacidez y tensar la piel del cuello, el escote, la línea de la mandíbula, las cejas y las bolsas de los párpados. Esta novedosa tecnología funciona a través de la energía que generan los ultrasonidos, al estimular la generación de nuevo colágeno desde las capas más profundas de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis.

Sus principales ventajas frente a otro tipo de energías como el láser y la radiofrecuencia radican en el calentamiento que se produce en la piel (hasta 65ºC), lo que favorece alcanzar las capas más profundas de la epidermis. El resultado es una reactivación del crecimiento natural de nuestro colágeno que genera un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, que restablecen el aspecto juvenil del rostro.

UNIDAD DE DERMATOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA QUIRÓNSALUD VALENCIA
Calle Artes Gráficas, 4
46010 Valencia
Tel. 96 061 90 02