cirugía_intima

Solicita una primera consulta gratuita* en el 96 104 16 44

Los problemas que soluciona la cirugía íntima son una consecuencia de la demanda que por parte de las mujeres se hace para resolver una necesidad, recuperar la confianza en sí misma, en su cuerpo, además de conseguir unos resultados funcionales infinitamente mejores a los que tenía antes de someterse a este tipo de cirugías.

Gracias a la cirugía íntima se evitan cuadros de dolor, molestia e inflamación al utilizar prendas interiores, bañadores, bikinis o ropa deportiva ajustada. Consigue que la mujer disfrute más plenamente de su vida sexual lo cual repercute en el resto de aspectos de su vida cotidiana, otorgándole más seguridad y confianza en ella misma, con importantes repercusiones a nivel psicológico

Labioplastia: consiste en reducir el tamaño de los labios o recuperarlos del daño que puedan haber sufrido durante el parto.

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía: gracias al láser CO2 podemos solucionar problemas de relajación vaginal, sequedad vaginal e incontinencia urinaria leve-moderada. Tras los embarazos, los partos y con la menopausia, las paredes de la vagina pierden grosor, elasticidad y el suelo pélvico se relaja. Estos cambios pueden derivar en un síndrome de relajación vaginal e incluso llegar a provocar pérdidas de orina con el esfuerzo, tras hacer deporte, toser, caminar o reír. Con una o dos sesiones de láser, la incontinencia urinaria leve-moderada, la sequedad y relajación vaginal y hasta el remodelado genital pueden tener solución. La recuperación tras el procedimiento es muy rápida, no requiere de ningún tipo de anestesia y los resultados se aprecian, por lo general, tras una o dos sesiones.

Reconstrucción del himen: es una intervención especialmente demandada por pacientes procedentes de culturas en las que la virginidad continúa siendo un requisito previo al matrimonio y que consiste en restaurar esta membrana que rodea la apertura de la vagina.

Aumento del Punto G se realiza mediante la inyección de una sustancia inocua que consigue mejorar de forma clara la satisfacción de la mujer en sus relaciones sexuales al aumentar el tamaño de esa zona densamente inervada.

*Primera visita para valoración 50€, gratuita si se realiza la intervención.

HOSPITAL QUIRÓNSALUD VALENCIA
Calle Artes Gráficas, 4
46010 Valencia