Galleta-promo-ORTODONCIA-VAL-900x300-NEW-(2) (002)

Consulta gratuita para la realización de un tratamiento Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible Invisalign Full (tratamiento completo) 3.890 €

En Quirónsalud Dental Valencia encontrarás expertos ortodoncistas que estudiran tu caso de manera personalizada para ofrecerte la solución más adecuada en cada caso.

  • ¿En qué consiste este tipo de ortodoncia?Imagen1

La ortodoncia insivisible es un tratamiento para mover y alinear los dientes que prescinde de los tradicionales brackets, y arcos metálicos. Consiste en una serie de alineadores transparentes que consiguen mover los dientes de la forma más discreta posible, ya que apenas se pueden ver y casi nota

  • ¿Qué ventajas tiene frente a la ortodoncia tradicional?

Por un lado, el hecho de que sea muy discerta, no se ve, la convierten en la técnica idónea para que la pueda llevar la gente que está preocupada por que no parezca que lleva ortodoncia. Por otro lado, permite cepillarse perfectamente los dientes, por lo que no hay riesgo de que genere caries. Se lleva de froma muy cómoda y no molesta ni produce llagas en las mejillas.

  • ¿Somos todos aptos para este tipo de tratamiento?

Todos los que pueden llevar la ortdodncia convencional (brackets) son candidatos a Invisalign.

  • ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento​?

Esto depende de la situación personal de cada uno y de lo que haya que modificar la posición de los dientes. La duración en tiempo es parecida a la de la ortodoncia convencional.

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2018.