Galleta-DENTAL-900x300-Valencia

Tu sonrisa se merece el mejor de los cuidados. Por esta razón, en Quirónsalud Dental Valencia queremos atender todas tus necesidades y ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Ponemos a tu disposición nuestros excelentes profesionales formados en los últimos avances para el cuidado dental. Todo ello con la solidez y experiencia de un entorno hospitalario de reconocido prestigio donde podrás realizarte todo las pruebas que requieran cada uno de tus tratamientos. En Quirónsalud Dental Valencia obtendrás una atención personalizada y de calidad para el cuidado de tu boca y el de toda tu familia.

En Quirónsalud Dental Valencia somos especialistas en:

  • Odontología general y pediátrica: Realizamos el tratamiento integral de la cavidad bucal tanto de adultos como de niños.PV dental
  • Implantología: Mediante las más modernas técnicas y la colocación de implantes oseointegrados conseguimos la reposición estética y funcional de los dientes ausentes.
  • Estética dental: Gracias a los últimos materiales disponibles en cosmética dental, somos capaces de conseguir las mejores sonrisas para cada persona.
  • Blanqueamiento dental: Nos permite la obtención de unos dientes más blancos y luminosos mediante un tratamiento conservador, rápido e inocuo.
  • Periodoncia: Cuidamos la salud de las encías, que es fundamental para que los dientes mantengan su estética y su función.
  • Ortodoncia: Corregimos anomalías en la posición de los dientes y maxilares, tanto de niños como de adultos.
  • Patología de la ATM: Articulación temporomandibular. Tratamos este problema tan frecuente, causado por el estrés y el apretamiento excesivo de los dientes, y que se manifiesta en forma de dolor y ruidos articulares, dolores musculares e incluso incapacidad para abrir la boca.

Especialistas en inmplantes dentales

Te ofrecemos las técnicas más avanzadas en implantología para la reposición de tus piezas dentales de la manera más segura e indolora.

  • ¿Por qué el implante es la mejor solución ante la pérdida de dientes? Porque es la solución más cómoda, más estética, y más fiable a largo plazo.
  • ¿Se pueden colocar implantes a cualquier edad? Sí, solo hay que tener en cuenta que la etapa de crecimiento haya finalizado; a partir de ahí, no hay limitación.
  • ¿Es doloroso el tratamiento? No, con la anestesia no se nota nada. Y si alguien tiene mucho miedo, contamos con la posibilidad de la sedición consciente.
  • ¿Soluciones inmediatas? Si, si es necesario por motivos estéticos o funcionales: podemos reponer los dientes mediante implantes de forma inmediata, en solo 24 horas.

Especialistas en crear sonrisas

Porque una sonrisa bonita no es solo símbolo de belleza sino también de buena salud, Quirónsalud Dental Valencia te ofrece los últimos avances en ortodoncia para lucir la más sana y atractiva de las sonrisas.

  • ¿Es la ortodoncia sólo una cuestión estética? No, las malposiciones de los dientes pueden ocasionar o potenciar problemas importantes como periodontitis, aparición de caries, problemas musculares o de la articulación temporomandibular.
  • ¿Qué es la ortodoncia invisible? Es un tipo de ortodoncia en la que los aparatos que consiguen el correcto alineamiento los dientes son muy discretos y no se ven.
  • ¿Me puedo poner ortodoncia si soy adulto?La ortodoncia no tiene edad, solo requiere que la salud bucodental esté bien controlada. Existen en la actualidad tipos de ortodoncia que se adaptan perfectamente al estilo de vida de las personas adultas.
  • ¿Se puede hacer una vida absolutamente normal durante un tratamiento de ortodoncia?Sin ninguna duda; se pueden mantener la actividad profesional y relaciones sociales sin interferencia alguna. Eso sí, se debe dedicar más tiempo al cepillado de los dientes.

Consulta nuestras facilidades de financiación.

QUIRÓNSALUD DENTAL, Avda. Blasco Ibáñez, 10 46010 Valencia