galleta_capilar

Solicita más información acerca de nuestros tratamientos capilares

Solicita tu consulta llamando al 960 619 002

¿Cómo tratamos las patologías capilares?

Nuestros dermatólogos especialistas en medicina capilar (tricología) realizan su diagnóstico a través de:

  • Valoración médica
  • Estudio sonográfico mediante ultrasonidos del cuero cabelludo y del pelo.
  • Trichoscan, método que combina el microscopio de epiluminiscencia con el análisis automático de imágenes digitales que además permiten realizar un exhaustivo seguimiento de la evolución del paciente.

Tratamientos:

  • Tratamiento oral y tópico
  • Mesoterapia plaquetar

Se inyecta en la dermis del cuero cabelludo plasma rico en plaquetas, en proteínas bioactivas y factores de crecimiento que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.

  • MesoActive IMR

Se inyecta en la dermis capilar un coctel de vitaminas y fármacos de probada eficacia en la alopecia androgenética que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.

  • Sistemas Capilares

Láminas de piel fabricadas con cabello natural, diseñadas individualmente para cada paciente, que permanecen adheridas de manera permanente al cuero cabelludo de modo que pasan completamente inadvertidas y permite realizar todo tipo de actividades cotidianas como bañarse o realizar ejercicio.

  • Trasplante Capilar

La técnica de trasplante capilar manual mecanizada que utilizamos, nos permite extraer cabello de toda la zona donante de la cabeza, así como de áreas donantes corporales y emplea diámetros de incisión de 0,8mm o inferiores en la extracción de las unidades foliculares, a diferencia de la técnica de trasplante totalmente robotizada como el Artas que emplea diametros de incisión mayores a 1mm para la extracción de las unidades foliculares y sólo son capaces de extraer cabello de la zona posterior de la cabeza.

Técnicas trasplante capilar:

Técnica NON SHAVEN FUE

Permite una extracción individual de folículos de diversas áreas sin que sea necesario rasurar la zona donante, esta técnica se realiza sin suturar ni cortar la zona donante, y sin que sea necesaria una cirugía invasiva.

Técnica FUE

Permite la extracción individual de folículos capilares de diversas áreas donantes tras el rasurado de la zona. Esta técnica se realiza sin suturar ni cortar la zona donante, y sin que sea necesaria una cirugía invasiva.


Nuestra técnica de trasplantes manual mecanizada presenta mejores resultados en los ensayos clínicos, es menos dolorosa, menos invasiva, no requieren cicatrices ni suturas y resulta más económicas para el paciente que las técnicas robotizadas.

Nuestra Unidad de Medicina Capilar está dirigida por el dermatólogo Jose Maria Ricart, miembro de la I.S.H.R. (International Society Hair Restauration)

Se inyecta en la dermis capilar un coctel de vitaminas y fármacos de probada eficacia en la alopecia androgenética que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.