Quirónsalud inaugura el centro médico privado más grande de la capital valenciana y la oferta de especialidades médicas más completa en pleno corazón de la ciudad. El centro se encuentra ubicado en la céntrica calle de Cirilo Amorós nº 62, junto al emblemático Mercado de Colón, del que llevará el mismo nombre; Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón. El horario del centro será de lunes a viernes de 8 a 22 horas.


Centro medico colon valencia quironsaludCentro medico colon valencia quironsaludEl centro Quirónsalud Mercado de Colón, tiene prevista la apertura de una segunda fase para ampliar las instalaciones para mediados del próximo año 2022. Esta ampliación, duplicará el número de especialidades médicas para completar su oferta sanitaria donde se incluirán servicios de laboratorio de análisis clínicos, atención hospitalaria domiciliaria y una unidad de radiodiagnóstico donde se incorporarán Resonancia Magnética y Mamógrafo, Diagnóstico Prenatal y diverso equipamiento de última generación.


El centro médico Quirónsalud Mercado de Colón está diseñado para ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud de toda la familia y dispone de la más completa oferta de especialidades médico-quirúrgicas de la ciudad de Valencia atendidas por especialistas de primer nivel entre las que se encuentran: angiología y cirugía vascular, cardiología, aparato digestivo, cirugía general, cirugía maxilofacial, cirugía de la obesidad, dermatología y medicina estética, ginecología, medicina general, medicina interna, nefrología, neurología, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, reumatología y urología, a las que se irán incorporando nuevas especialidades en los próximos meses.


En cuanto a los servicios médicos, el centro dispone de servicio de análisis clínicos, consulta de enfermería, curas e inyectables, así como un completo servicio de radiodiagnóstico compuesto de salas de radiología convencional, de ecografía y de ecocardiografía.


El centro y sus consultas se encuentran completamente digitalizados y dotados con la última tecnología para ofrecer los tratamientos y técnicas de diagnóstico más vanguardistas para el cuidado de sus pacientes.

Recepción Centro Medico Mercado de ColónRecepción Centro Medico Mercado de Colón

Un centro médico completamente digitalizado

Una de las novedades que incorpora el Centro Médico Mercado de Colón es la atención casi inmediata del paciente una vez accede al centro gracias al servicio digital de autoadmisión y su directorio digital integrado con el sistema de gestión de turnos sin esperas para el paciente.

Otra de las ventajas que ofrece el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón es la gestión de todos sus servicios a través del Portal del Paciente Mi Quirónsalud. Esta app, disponible en Google Play App Store de IOS, permite acceder a la historia clínica del paciente y al resultado de las pruebas diagnósticas que se realizan. También posibilita pedir o modificar citas, recibir alertas y recordatorios o mantener una relación directa con sus especialista.

Además, el Portal del Paciente de Mi Quirónsalud permite el acceso a la receta electrónica privada con la que el paciente puede gestionar su medicación directamente en su farmacia de referencia.

El nuevo centro médico trabaja con las principales aseguradoras médicas nacionales e internacionales.

Puedes visitar las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón pinchando aquí: https://www.quironsalud.es/valencia/es/tour-virtual-colon

Etiquetas: centro de especialidades Valencia, Centro Médico Valencia, Centro Médico Quirónsalud Valencia, Especialistas Quirónsalud Valencia, Qui