hospital henareshospital henares

Desde hace varios años la revista Forbes viene destacando los nombres más importantes por especialidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

Un listado conformado en base a la opinión de periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles.

En la última lista publicada, la revista Forbes incluye a tres doctores del Hospital Quirónsalud Valle del Henares: José María Echave-Sustaeta, Jefe de Servicio de Neumología, José Enrique Rodríguez, Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular y Francisco González-Llanos, Jefe de Servicio de Neurocirugía.

Como destaca el Dr. Jesús Manso, Gerente del Hospital, "felicitamos sinceramente a estos excelentes profesionales por el reconocimiento y queremos manifestar que nos sentimos enormemente orgullosos de contar con ellos entre nuestro equipo médico".

Etiquetas: revista Forbes, especialidad, nombres importantes, actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora, docnte, Dr. José María Echav-Sustaeta, Jefe de Servicio de Neumología, José Enrique Rodríguez, Jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular, Francisco González- Llanos, Jefe de Servicio de Neurocirugía, Quirónsalud, Hospital Quirónsalud Valle del Henares