logo-esplogo-esp

Dexeus Mujer en Sabadell nace con la misma vocación que nuestro centro de Barcelona, de cuidar la salud de la mujer de manera integral. Por eso, ahora encontrarás aquí los servicios que actualmente disfrutan las pacientes de Dexeus Mujer:

  • Visitas programadasde obstetricia, ginecología y medicina de la reproducción en consultas externes. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 con cita previa.
  • Visitas sin horapara que puedas acudir a nuestro centro cuando necesites únicamente una consulta inmediata tanto ginecológica como durante el embarazo. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 sin cita previa.
  • Asistencia al parto permanente con ginecólogo y neonatólogo de guardia. Disponemos de un equipo propio de comadronas que complementariamente a su labor en el momento del parto ofrece un servicio de asesoramiento maternal previo.
  • Servicio de Urgencias permanente 24 horas los 365 días del año.

Todo ello gracias a un cuadromédico de referenciaque permite tratamientos médicos de alta calidad a través del trabajo en equipo y las más avanzadas tecnologías.

Para pedir horapara una visita programada puedes hacerlo por teléfono llamándonos al 932274700o a través de la web rellenando el siguiente formulario (enlace http://www.dexeus.com/pide-horaEste enlace se abrirá en una ventana nueva)y te llamaremos lo antes posible.