DSC2791_1

El servicio de Urgencias del hospital Quirónsalud del Vallès ha dirigido sus esfuerzos, desde su apertura en noviembre del año 2009, a potenciar su crecimiento y desarrollo. Trabajamos para que la asistencia brindada, contenga el requerido prestigio profesional y humano que merece el paciente, convirtiéndonos en un referente de salud y de atención personalizada a la población.

El área consta de una zona de atención a adultos a la que se accede desde el Passatge Rifós, y una de atención pediátrica a la que se accede desde la calle Rubiò y Ors. Ambas ubicadas en la planta cero. Estamos vinculados a los servicios de hospitalización, unidades quirúrgicas, radiodiagnóstico, laboratorio, endoscopias digestivas, riesgo cardiovascular, pneumología, psicología, nefrología, medicina deportiva, etc.

Contamos además con un servicio de seguimiento en consultas externas que revalorará al paciente en un intervalo de 24 a 72 horas, según requiera la patología que motivó la asistencia a urgencias, elaborando un informe con la información adecuada y necesaria para su médico de cabecera o el especialista correspondiente.