Hospital Quirónsalud del Vallès: la clínica abierta de Sabadell
El Hospital Quirónsalud del Vallès inició su nueva singladura a principios de octubre de 2011, fecha en la que el grupo Quirónsalud asumió la gestión del centro. Se trata del único centro hospitalario privado de la ciudad por eso, desde Quirónsalud, se pretende contribuir eficazmente a mejorar los servicios sanitarios de Sabadell y de su área de influencia. El Hospital Quirónsalud del Vallès es ya un referente en el territorio debido a su calidad asistencial y la de sus instalaciones.


Fachada del Hospital Quirónsalud del VallèsImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl actual equipo directivo tiene el objetivo de que las relaciones con el entorno sanitario sean fluidas y de colaboración mutua. Hospital Quirónsalud del Vallès dispone de un equipo de excelentes profesionales y especialistas en todas las áreas médicas y quirúrgicas. Desde Quirónsalud se trabaja para que esta sea la clínica abierta de Sabadell en la cual tienen cabida todos aquellos facultativos de la ciudad y de la comarca que deseen disfrutar de las instalaciones y los servicios asistenciales del Hospital.

En el Hospital Quirónsalud del Vallès destaca la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los procesos asistenciales, médicos y administrativos; los equipamientos de alta tecnología y el respecto al medio ambiente puesto que se trata de una instalación sostenible y accesible que ha incorporado "criterios verdes" de ahorro energético con el objetivo de optimizar recursos y proteger el medio ambiente.