idcsalud Clínica del Vallès y Allegra firman un convenio para ofrecer servicios conjuntos a la tercera edad de SabadellImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoidcsalud Clínica del Vallès y Allegra, empresa líder en atención geriátrica en Sabadell, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de poder ofrecer al colectivo de la tercera edad los mejores servicios en las mejores condiciones.

El acuerdo contempla la cooperación activa entre ambas entidades sabadellenses, la suma de esfuerzos en beneficio de los pacientes, compartir información respecto a clientes que se atiendan desde las dos entidades, desplazamiento y comunicación de los técnicos para un mejor diagnóstico y mayor rapidez en el diagnóstico con una mayor comodidad para los clientes. También se prevé la realización de estudios de investigación y formación conjunta.

Pie de foto: Momento de la firma del convenio por parte de la Dra. Cristina Carod, Directora Médica de la Clínica del Vallès y el Sr. Isaac Rubio, Director de Allegra