El servicio de Angiología y Cirugía Vascular de Hospital Quirónsalud Vitoria está especializado en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los vasos del organismo: arterias, venas y linfáticos, con un especial énfasis en el diagnóstico y terapia mínimamente invasiva, favoreciendo el factor estético y la rápida recuperación del paciente.

A nivel venoso, la enfermedad más frecuente son las varices. El servicio de angiología y cirugía vascular de Quirónsalud Vitoria dispone de todas las técnicas existentes, empleando en cada caso la más adecuada, ya que no existe una sola que sirva para todo y optando siempre por la opción menos invasiva y con un mejor resultado estético. Este servicio fue pionero en España en el empleo del sistema de radiofrecuencia para el tratamiento de las varices (año 2004).

A nivel arterial, son muy habituales las lesiones de extremidades inferiores, aorta y carótidas. El servicio de Angiología y Cirugía Vascular de Quirónsalud Vitoria dispone de todas las técnicas quirúrgicas y endovasculares para tratarlas, así como de los medios diagnósticos y preventivos para mejorar al máximo los resultados.