El Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo es donde los pacientes serán intervenidos quirúrgicamente de todas aquellas dolencias pertenecientes al área tronco-abdominal: gastrointestinales, hepatobiliares, colorrectales y de la pared abdominal a través de un abordaje tanto abierto como laparoscópico.

Otra de las áreas de trabajo importantes de este servicio es el tratamiento de la patología endocrina mediante cirugía de tiroides y paratiroides.

El equipo de Cirugía General de Hospital Quirónsalud Vitoria es un equipo multidisciplinar de cirujanos generales que se caracterizan por contribuir a la mejora de su actividad profesional y de su especialidad en concreto. Así, cada especialista posee una formación específica en las diferentes afecciones que se puede sufrir el área tronco-abdominal.

El carácter integral del Hospital Quirónsalud Vitoria hace posible esta estrecha colaboración entre equipos de médicos especialistas en las diferentes áreas que en lo único que repercuten a nivel de nuestros pacientes es en la mejora de la calidad de la asistencia que se les ofrece durante el tratamiento de sus dolencias.