Hospital Quirónsalud Vitoria es un centro de referencia en Cirugía ortopédica y traumatológica, a la vanguardia de los tratamientos médicos y quirúrgicos en esta especialidad. Quirónsalud Vitoria cuenta con dos equipos de profesionales con una dilatada experiencia y altamente especializados en las distintas articulaciones del cuerpo.

El Servicio de Cirugía ortopédica y traumatología de Hospital Quirónsalud Vitoria se encarga de la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de enfermedades congénitas y adquiridas, de deformidades y de alteraciones funcionales traumáticas y no traumáticas que afectan al aparato locomotor y extremidades. Dispone de avanzados medios diagnósticos y un cuadro médico que nos permite ofrecer una completa oferta asistencial que incluye el tratamiento de diferentes lesiones por medios tanto ortopédicos (no quirúrgicos) como quirúrgicos. Nuestro equipo de especialistas emplea las más modernas técnicas para tratar todo tipo de lesiones óseas, ligamentosas, articulares, musculares y tendinosas.

Patología traumatológica: el aparato locomotor puede sufrir lesiones como consecuencia de traumatismos de diferentes características (deportivos, accidentes laborales, accidentes de tráfico…) que pueden requerir la valoración y el tratamiento por parte de un traumatólogo. En ocasiones un buen diagnóstico y un tratamiento ortopédico y rehabilitador dirigido es suficiente para el manejo de la patología, pero diferentes problemas pueden llegar arequerir un tratamiento quirúrgico.

Patología ortopédica: existen diferentes patologías como consecuencia de la degeneración, malformación o sobrecarga de diferentes tejidos y articulaciones que pueden provocar dolor y limitación o incapacidad para realizar una actividad normal. La prevención, rehabilitación y aplicación de diferentes terapias puede aliviar y minimizar la limitación funcional de estos pacientes.

Nuestros cirujanos son expertos en el tratamiento de dichas patologías usando métodos ortopédicos y quirúrgicos.