Solicitud información segunda opinión médica

En el servicio de Urología del Hospital Quirónsalud Vitoria le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de segunda opinión médica, sin necesidad de acudir presencialmente a la Consulta. Nuestro equipo ofrece un servicio de segundas opiniones médicas que ponemos a disposición de nuestros pacientes para una toma de decisión terapéutica confiada y con las máximas garantías.

La segunda opinión médica es la evaluación clínica realizada a partir de la información procedente de un médico especialista, formada por el estudio del diagnóstico y una propuesta de tratamiento.

Obtenga nuestra valoración de expertos para su enfermedad, sin necesidad de desplazarse:

  • Le llamamos: Si está interesado en recibir una segunda opinión de nuestros especialistas, puede completar el formulario y nos pondremos en contacto con Usted para darle los detalles del proceso.
  • Comodidad: Podrá hacernos llegar su evaluación y pruebas a través de nuestro Portal del paciente o entregarla en el servicio de Atención al Paciente del Hospital Quirónsalud Vitoria.
  • Accesibilidad: El especialista de la Unidad, concertará un video consulta para aclarar las dudas y consultas que pudiera tener sobre su caso concreto.
  • Rapidez: recibirá en su perfil del Portal del Paciente la valoración y plan de actuación.

La opción de poder obtener una segunda opinión médica a distancia y de forma rápida, le ayudará a tomar una decisión con más datos objetivos sobre un tratamiento alternativo a seguir, o resolver las dudas que le preocupan sobre su tratamiento médico urológico actual.