GALLETA-900x300-BASKONIA-VITORIAGALLETA-900x300-BASKONIA-VITORIA

Desde el Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Vitoria deseamos ayudarte a mejorar tu calidad de vida haciendo que te despidas para siempre de tus gafas y lentillas.

Por ello, ponemos a tu disposición tecnología médica avanzada y profesionales de primer nivel para que recuperes tu salud visual.

Podrás volver a ver los partidos de tu equipo favorito sin gafas y olvidarte de tus problemas de visión gracias a una cirugía ambulatoria, segura e indolora.

Presenta tu tarjeta de socio del Baskonia en el Hospital Quirónsalud Vitoria antes del 30 de abril de 2019 y obtén increíbles ventajas:

* El descuento del 15% se aplicará sobre el precio base de las intervenciones que, en el caso del lasik (miopía, hipermetropía y astigmatismo), es de 790€/ojo. Precio base de la intervención de cataratas y presbicia variable dependiendo del tipo de lente requerida. Solicitar presupuesto sin compromiso. El descuento se aplicará a las intervenciones realizadas en el Hospital Quirónsalud Vitoria antes del 30 de junio de 2019. Además, puedes informarte de nuestras facilidades de financiación, así como de las condiciones de la promoción y los centros adheridos a la misma en www.quironsalud.es/laser-ojosEste enlace se abrirá en una ventana nueva.