Rubén Álvarez - Unidad del dolorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRubén Álvarez - Unidad del dolor

«En Quirónsalud Vitoria podemos tratar cada dolor porque las nuevas terapias ofrecen muchas opciones», este es el título del reportaje que El Correo ha creado sobre la Unidad del dolor del Hospital Quirónsalud Vitoria. Rubén Álvarez, anestesiste y Jefe de esta unidad, explica que cualquier dolor puede ser estudiado y tratado. Su trayectoria le ha aportado mucha experiencia en este sector y gracias a las nuevas tecnologías avanzadas que poseen en esta unidad pueden llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento.

También afirma que lo más importante para tener éxito con el tratamiento es realizar un buen diagnóstico, pues aunque el paciente ya venga con uno externo, se le vuelve a realizar otro desde cero para asegurarse de que era correcto y poder tratarlo de manera adecuada. En el reportaje, que se ha publicado hoy en El CorreoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, también se puede leer más información sobre el tipo de pacientes que acuden a su consulta y cómo son los resultados de esta unidad, más alta que la media nacional.