Lorenzo Manzanera JorgeImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLorenzo Manzanera JorgeHospital Quirón Vitoria ha incorporado a la unidad de ginecología y obstetricia al prestigioso doctor Lorenzo Manzanera Jorge, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en la red sanitaria pública, concretamente en el Hospital San Pedro de Logroño, y también en la asistencia privada.

El doctor Manzanera es especialista en la patología funcional y orgánica del aparato reproductor femenino fuera de la gestación, esto es, su ámbito de actuación comprende la enfermedad mamaria, uterina, ovárica y de suelo pélvico. A su vez, está especializado en laparoscopia ginecológica, una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite una recuperación más rápida a la paciente.

Con la incorporación del doctor Manzanera Hospital Quirón Vitoria refuerza su apuesta por los mejores profesionales y por la máxima calidad asistencial, y se consolida como centro de referencia para la salud de la mujer en la provincia.