segunda-opinion_VitoriaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextosegunda-opinion_VitoriaEsta iniciativa nace para dar respuesta a aquellos pacientes que, tras obtener un diagnóstico complejo de una enfermedad urológica, quieren una segunda opinión médica de primer nivel, confidencial, inmediata y sin moverse de casa.

La segunda opinión médica a distancia es una importante alternativa a tener en cuenta cuando una persona se encuentra ante problemas serios de salud o se ve en la necesidad de tomar decisiones relevantes sobre un tratamiento. Si, además, los sistemas de salud a los que tiene acceso no disponen de una atención especializada en su patología, o es difícil acceder a ella, la segunda opinión médica es la opción más segura para obtener la opinión experta que se precisa.

Se trata de un proceso sencillo y confidencial que puede solicitar mediante formulario en la web del centro, a través del portal del paciente Quirónsalud o bien llamando al 945 25 25 00. Una vez realizada la solicitud podrá remitir la documentación necesaria (informes, pruebas y analíticas previas) y realizar una videoconsulta con los especialistas del servicio de Urología del Hospital Quirónsalud Vitoria. Por último, podrá consulta en su perfil del Portal del Paciente el diagnóstico su plan de tratamiento personalizado y sus posibles alternativas.

El equipo de Urología de Hospital Quirónsalud Vitoria está integrado por especialistas de reconocido prestigio nacional, con amplia experiencia en el manejo laparoscópico y endourológico de las principales afecciones urológicas. Sus principales áreas de actuación son oncología urológica (cáncer de próstata, renal, de vejiga y de testículo), los tratamiento de la sintomatología urinaria obstructiva por hiperplasia benigna de próstata , diagnóstico y tratamiento de los prolapsos vaginales y la incontinencia urinaria masculina y femenina, urología pediátrica, patología infecciosa del tracto urinario, tratamiento de la disfunción eréctil y del suelo pélvico