Springe zum Inhalt

Contacto: 976 579 020 / 900 301 013
  • ¿Dónde estamos?
  • Twitter Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Facebook Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Linkedin Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Youtube Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Instagram Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Pedir una cita Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Portal del paciente
logo Instituto Oncológico de Zaragoza
  • Inicio
  •   |   El Portal del Paciente. Comunicación directa con tu especialista
  •   |   Preguntas frecuentes sobre el Portal

Preguntas frecuentes sobre el Portal

  • Zu welchen medizinischen Informationen kann ich zugreifen?
  • Welche Betreibungen kann ich im Zusammenhang mit den Terminen machen?
  • Was brauche ich, um mein Patientenportal zugreifen?
  • Was muss ich beim Vergesslichkeit meines Zugangspassworts?
  • Ich möchte mein Passwort ändern, aber ich habe nicht das Handy, mit dem ich registriert habe
  • Was soll ich tun, wenn ich zu meinem Patientenportal nicht zugreifen kann?
  • Ich habe Probleme mit meinem elektronischen ID-Zugang
  • Condiciones de acceso y uso para usuarios del Portal del Paciente

    Ante cualquier pregunta no contemplada en estos supuestos, le rogamos se dirijan al Atención al Paciente de su hospital o cumplimente el Formulario de Contacto al que puede acceder desde la pantalla de acceso, pulsando Información y contacto, desde donde daremos respuesta con la mayor celeridad posible.

Logo Quirónsalud blanco
Contacto: 976 579 020 / 900 301 013
Copyright © 2023
  • Aviso legal
  • Política de Cookies
  • Accesibilidad