1. Recepción y puntos de información

El personal que está en los mostradores de las distintas puertas de entrada de nuestros hospitales le facilitará la información que usted precise sobre el hospital.

Teléfono: 976 72 00 00 / 976 57 90 00 / 900 301 013

2. Atención al paciente:

El Servicio de Atención al Paciente es responsable de la acogida y orientación de los pacientes y familiares que acuden a nuestro hospital. Si durante el ingreso o la visita al hospital tiene alguna duda, queja o sugerencia podrá manifestarlas en este servicio, donde
su petición será analizada con rigor y profesionalidad.

- Horario: De 10:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h. a 19:00 h (fines de semana y festivos hasta las 16:00h)

3. Cafetería y restaurante

El hospital dispone para los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (Carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y cafetería. Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día y solicitar
comidas para llevar.

- Horario: de 08:30 h. a 20:00 h

4. Servicios religiosos

Si desea recibir atención religiosa comuníquelo en recepción y/o en el Servicio de Atención al Paciente. Siempre que sea posible, el hospital le facilitará la presencia de un representante de la confesión correspondiente.

5. Peluquería

Los pacientes y acompañantes pueden solicitar el servicio de peluquería y estética en la recepción del hospital.
Al tratarse de un servicio externo al hospital, deberá abonarse al finalizar el mismo.