Galleta 900x300 fimosis ZARAGOZAGalleta 900x300 fimosis ZARAGOZA

¿Qué es la fimosis?

La fimosis es una patología que se define como, la estrechez de la abertura del prepucio que impide descubrir el glande parcial o totalmente.

Esta afección conlleva la dificultad de mantener el una correcta higiene del pene y, además, suele causa dolor al mantener relaciones sexuales.

Las principales causas con las que se relacionan este trastorno son de carácter congénito, es decir, se nace con ello. Pero los hombres jóvenes y adultos también pueden padecer esta enfermedad, siendo varios los factores por los que lo desarrollan: Balanopostitis sucesivas (se trata de inflamaciones del glande y el prepucio a consecuencia de una infección) y traumatismos peneanos.

Para poder solucionar los problemas y limitaciones provocados por la fimosis, el procedimiento definitivo es la circuncisión.

¿Qué es el sistema circurer?

El dispositivo Circcurer, permite realizar una circuncisión en pocos minutos sin que el urólogo tenga que suturar. Se reducen así los riesgos intra y post operatorios y se hace mas fácil el manejo de la herida quirúrgica por parte del paciente en casa.


Ventajas:

  • Operación estandarizada, seguridad, fácil de controlar.
  • Estéticamente: Mejor aspecto, en comparación con el aspecto más nodular que se encuentra en el método de sutura convenional.
  • Tiempo de operación más corto (3-5 min)
  • Menos dolor en procedimiento y post operatorio
  • Menor sangrado y edema postoperatorio.
  • Menor tiempo de cicatrización, sin necesidad de quitar la sutura
  • Menos complicaciones postoperatorias
  • Grapas de acero inoxidable que se caen solas entre 1 y 3 semanas

¿Como funciona?
Se realiza con anestesia local de forma ambulatoria. El Circcurer es similar a una pistola. Una vez realizada la anestesia, se coloca una pieza del dispositivo debajo del prepucio a protección del glande y otra externamente. Ajustado según la línea de corte que se haría de forma tradicional es suficiente disparar para que se realice la incisión circunferencial. Simultáneamente al corte el Circcurer, en automático coloca pequeñas grapas metálicas que sustituyen la sutura y que se desprenderán solas una vez que la herida haya cicatrizado.

circurercircurer


Precio: 1.300€

Pide tu cita en la Unidad de Urología de Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza: 976 579 016 / 900 301 013