El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), estudio que analiza la reputación de toda la sanidad española, ha publicado hoy su V edición que sitúa al Hospital Quirónsalud Zaragoza, en el número veintitrés del grupo de hospitales privados y el primero y único en Aragón.

El análisis ha sido realizado a partir de tres valoraciones: la primera, realizada por los profesionales médicos, la segunda por gerentes y responsables de hospitales, directivos de laboratorios, enfermeros, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes, así como periodistas e informadores de la salud en base a 13 variables de reputación para los servicios clínicos y en tercer lugar, el análisis de más de 180 indicadores objetivos de 2.280 servicios clínicos.

Junto al Hospital Quirónsalud Zaragoza, aparecen otros diez centros del Grupo Quirónsalud, un reconocimiento que consolida a Quirónsalud como el grupo sanitario privado con mejor reputación de España.

"Este reconocimiento supone un nuevo estímulo para seguir mejorando la atención y el cuidado que nuestros profesionales ofrecen cada día a los pacientes", apunta el Dr. Miguel Ángel Eguizábal, director de los Hospitales Quirónsalud Zaragoza.