Quirónsalud ofrece asistencia individualizada y seguimiento perionatal tanto ginecológico como pediátrico, también tras el parto, por parte de los profesionales pertenecientes a entidades de seguro libre, elegidos libremente dentro del cuadro médico propio de cada entidad.

Es el servicio con mayor número de pacientes atendidos de todos los centros privados de Aragón, en el periodo de los últimos 5 años.

Asistencia neonatal de cuidados intermedios (incubadoras y hospitalización) pero sin UCI Neonatal. En caso de ser necesaria, el bebé es derivado en las mejores condiciones (incubadora de tratamiento, UCI móvil) a las unidades de alto nivel hospitalarias.

Urgencias Pediátricas. Atendidas 24 horas al día por especialistas. Tiene por objetivo la resolución de los problemas habituales de asistencia primaria que se puedan plantear e informar a los pediatras responsables del cuidado de cada niño para su seguimiento posterior. Este servicio cuenta con un gran reconocimiento por parte de los usuarios, patente por su gran aforo y aceptación.