El Hospital Quirónsalud de Zaragoza es el centro privado de referencia de urgencias, con más de 50.000 urgencias anuales. Concertado con la mayoría de las Compañías y Mutuas patronales existentes. Premiado en dos ocasiones por la Asociación Española de Emergencias Médicas.

Las urgencias están divididas en dos zonas diferenciadas, una para urgencias generales y otra para pediatría. El servicio cuenta con 6 salas de consulta equipadas con material medico – quirúrgico: electrocardiograma, desfibrilador, tomas de oxígeno y vacío, esfingomanómetro, camillas móviles y una sala de vitales para enfermos críticos.

Su servicio de urgencias pediátricas de la mano de la Unidad Pediátrica de Aragón (UPA), un reputado equipo de profesionales, atiende alrededor de 25.000 actos de urgencias pediátricas al año. Este servicio de urgencias pediátricas de Quirónsalud Zaragoza trata a niños de entre 0 y 14 años, está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y cuenta con la presencia permanente de dos especialistas en pediatría que pueden realizar ingresos en el propio recinto hospitalario. Dispone de boxes de reconocimiento, box auxiliar, así como hospital de día y habitaciones especiales para hospitalización. Varias de estas localizaciones, a fin de resultar más cercanas y amables para los más pequeños, están decoradas de una forma muy especial por la también empresa aragonesa Imaginarium.

Anexo a este departamento se encuentra el bloque quirúrgico, el Servicio de Cuidados Intensivos y el Servicio de Radiología, permitiendo una atención integral de aquellos procesos críticos como el infarto agudo de miocardio, el tromboembolismo pulmonar o reagudizaciones de procesos crónicos.