Laprevención y el diagnóstico precoz son fundamentales en el trabajo diario de los profesionales del Hospital Quirónsalud Bizkaia. Por ello disponemos de una Unidad de Chequeos Médicos conformada por especialistas de diferentes especialidades que ofrece una completa gama de chequeos. Quirónsalud Bizkaia pone a su disposición diferentes tipos de chequeos para ajustarse a sus necesidades. Llámenos y en función de su edad, sexo y estado físico previo le recomendaremos y personalizaremos el chequeo más adecuado para usted.

Chequeo Cardiosport: deporte bajo control.

Un estudio previo del estado de salud permite adecuar el ejercicio a las características de cada persona y detectar posibles anomalías que puedan derivar en problemas de salud debido al ejercicio físico.

Chequeo Ginecológico: prevención saludable.

Los chequeos ginecológicos son fundamentales para la detección precoz de los tipos de cáncer más frecuentes en las mujeres: el cáncer de mama y el cáncer de cuello de útero.

Chequeo VIP: confidencial, exclusivo y sin esperas.

Quirónsalud Bizkaia pone a su disposición diferentes tipos de chequeos para ajustarse a sus necesidades. En función de su edad, sexo y estado físico previo le recomendaremos y personalizaremos el chequeo más adecuado para usted.

Chequeo Urológico: prevención saludable.

El servicio de urología de Hospital Quirónsalud Bizkaia pone a su servicio la tecnología más avanzada y las técnicas mínimamente invasivas para la realización de un completo chequeo urológico.