La charla, que será con entrada libre hasta completar aforo, comenzará con una ponencia inaugural a cargo del Dr. David Pintado Vera, responsable del Servicio de Reproducción Asistida del Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Pamplona, quien dará consejos reproductivos: ¿Cuándo debo acudir a una Unidad de Reproducción Asistida?

La Dra. Teresa Ganzábal Areso, responsable del Laboratorio de Reproducción Asistida y Genética del Hospital Quirónsalud Vitoria, tomará el relevo de la palabra y abordará "el semen, el otro gran protagonista". Vicenta Giménez Mollá, psicóloga del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, finalizará el simposio tratando los "nuevos modelos de familia del siglo XXI y su implicación en las Técnicas de Reproducción Asistida".

Al finalizar las exposiciones se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan preguntar todas aquellas dudas o cuestiones que deseen plantear. El coloquio será moderado por la Dra. Miren Mandiola, Directora del Laboratorio de Reproducción Asistida y Genética del Hospital Día Quiónsalud Donostia.

Para más información póngase en contacto con el Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Pamplona, en el 948 480 580.

 Documento PDF Pincha aquí para conocer el programa completo (797.6 KB) (2 páginas) 



Etiquetas: conferencia, Reproducción Asistida, Pamplona,