Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Somos una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente,y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente. Porque entendemos la salud persona a persona.



Más de 60 años cuidando de las personas.

Quirónsalud tiene sus orígenes en el grupo sanitario IDCsalud y en Grupo Hospitalario Quirón. Ambos grupos han centrado siempre sus esfuerzos y recursos en un mismo objetivo: ofrecer a las personas una asistencia sanitaria marcada por la excelencia y la calidad. Esta visión situó a sus centros a la cabeza de la sanidad privada en sus respectivas regiones de origen (Castilla - La Mancha y Aragón). Posteriormente, ambas compañías se expandieron por España hasta integrarse y conformar el grupo líder a nivel nacional en el sector salud.

El nombre actual de la compañía, Quirónsalud, es un reflejo de la integración de la historia de ambas entidades, de su evolución y del compromiso común con el cuidado del paciente, de la persona.

Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, contamos con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente. Porque entendemos la salud persona a persona.