Objetivos

El objetivo general del curso es proporcionar una formación avanzada en la práctica diaria en resonancia magnética de un servicio de radiodiagnóstico que:

Dote a los TSDI de suficientes conocimientos teóricos y prácticos para poder realizar estudios de resonancia magnética documentando la exploración para que sea informada por el radiólogo.

Capacite en el conocimiento y la compresión de la anatomía y fisiopatología y sus hallazgos radiológicos.

Proporcione aprendizaje de la semiología y la terminología adaptada.

Habilite a los alumnos para llevar a cabo una práctica técnica dentro de un equipo multidisciplinar, proporcionando las habilidades necesarias para desarrollar la práctica profesional en equipos competitivos y que, además, les proporcione los principios éticos necesarios para que atiendan a los pacientes respetando su dignidad.

Otorgue a los alumnos las habilidades necesarias para desarrollar investigación, mejorar la práctica profesional y liderar equipos competitivos.

Presentación

El Curso avanzado teórico-práctico de Especialización en Resonancia Magnética 2015 es exclusivo para técnicos superiores en imagen para el diagnóstico (TSID y TER). Está diseñado para proporcionar una formación profesional avanzada y rigurosa para el desarrollo de una actividad que responda a las nuevas demandas de salud.

Perfil de los alumnos

El perfil de ingreso es el de un TER o un TSID interesado en adquirir una formación avanzada en el trabajo diario de un equipo de resonancia magnética en un servicio de diagnóstico por la imagen y con habilidad que le permita el pensamiento crítico, lógico y creativo, así como tener iniciativa y habilidad para el trabajo en equipo e ilusión y motivaciones para buscar la calidad y la excelencia en el mismo.

Características

Titulación


Curso avanzado teórico-práctico de Especialización en Resonancia Magnética 2015

Número de horas 400

Número de plazas 12

Duración
 7 meses

Fecha de inicio Enero 2015

Fecha de término Julio 2015

Calendario Lunes- Viernes

Modalidad Presencial

Idioma Español ( Se requiere conocimientos de Ingles )

Precio 1.650 euros