Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirón Tenerife queda finalista en los premios OMARS de responsabilidad social en el ámbito sanitario

Finalista Premio OMARSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFinalista Premio OMARSEl Observatorio Ambiental y de Responsabilidad Social en el Ámbito Sanitario (OMARS) ha reconocido a Hospital Quirón Tenerife por su compromiso social y de divulgación sanitaria en la cuarta edición de sus premiosEste enlace se abrirá en una ventana nueva anuales que se entregaron el pasado viernes en Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y con los que se quiere potenciar las buenas prácticas para el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en el ámbito sanitario.
El proyecto finalista fue 'Recomendaciones para pacientes de diálisis: una forma diferente de relación y compromiso social', que se concretó en la edición de una guía avalada por la Sociedad Española de Enfermería NefrológicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y la Sociedad Canaria de Nefrología y que contó con la colaboración de las asociaciones de enfermos renales Alcer Este enlace se abrirá en una ventana nuevay ErteEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Este documento está especialmente dirigido a los enfermos con insuficiencia renal crónica y sus familias y contiene indicaciones sobre esta enfermedad y su tratamiento, así como consejos prácticos sobre los cuidados que deben de seguir y la dieta que han de respetar para tener una buena calidad de vida.
La puesta en marcha de esta iniciativa ha logrado dos objetivos: en primer lugar, mejorar el nivel de informaciónque sobre esta patología tienen los pacientes que entran en diálisis; y, con él, su bienestar global. Y, en segundo lugar, aunar esfuerzos y abrir nuevas vías de colaboración y comunicación entre el centro hospitalario, las asociaciones de enfermos y sociedades científicas de ámbito local y nacional, para, entre todos, potenciar la sensibilización que la sociedad tiene sobre la insuficiencia renal crónica y la importancia de su diagnóstico precoz y la prevención.
La supervisora de enfermería de Quirón Tenerife e impulsora de este proyecto, Sandra Sáiz, fue la encargada de presentar esta iniciativa en el marco del séptimo Simposio Nacional de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios, celebrado el pasado viernes en el Hospital Universitario Virgen de Rocío de Sevilla. Sandra Sáiz agradeció la colaboración de todas las personas que han participado en la edición de esta guía para pacientes; al tiempo que valoró este tipo de iniciativas que quieren destacar el trabajo que muchos profesionales sanitarios realizan cada día para mejorar la asistencia y los cuidados que reciben sus pacientes.