Hospital Quirónsalud A Coruña

C/ Londres 2
15009 A Coruña A Coruña

Teléfonos: 981 21 98 00

Transporte público: (Autobús)


LINEA 22 Plaza Pontevedra- Pasaje

Trayecto:

Desde el inicio de Juan Flórez circula por Avda. de Finisterre y accede a la Ronda de Outeiro en las proximidades del centro de Especialidades del Ventorrillo y del Ambulatorio de Los Mallos. Continúa por dicha Ronda hasta la Estación de Ferrocarril, por Alfonso Molina, Birloque, Centro Comercial Carrefour, Matogrande y Hospital Quirón (parada "Peñarredonda"). Circula luego hacia el Pasaje y la Carretera del Pasaje, atendiendo al CHUAC y hospital San Rafael.

Tiempo de trayecto "Plaza Pontevedra" a "Peñarredonda": Aprox. 25 minutos

Parada: "Peñarredonda". Caminar hasta el Hospital Quirón unos cien metros. (3 minutos aproximadamente).

LINEA 24 Plaza Pontevedra- Valaire

Trayecto:

Atiende la zona de Elviña y Campus de A Zapateira. Parte de Juan Flórez, hacia Pedro de Mezonzo, frente a la Iglesia, continuando por Alfonso Molina hacia la Fuente de las Pajaritas. Entra en el pueblo de Elviña accediendo al Campus de La Zapateira. Finalmente presta servicio hasta los límites del término Municipal en Valaire y O Carón por la calle N.York donde se encuentra la parada "N.York Policlínico" cercana al Hospital Quirón.

Tiempo de trayecto "Plaza Pontevedra" a "N.York Policlínico " aproximadamente 20 minutos

Parada:

"N.York Policlínico". Caminar hasta Hospital Quirón A Coruña Quirón unos cien metros. (3 minutos aproximadamente


LINEA 20 Plaza Pontevedra - Pasaje

Trayecto:

Recorre íntegramente Juan Flórez y se incorpora a San Pedro de Mezonzo, frente a la iglesia. Da servicio en las proximidades del Hospital y Campus de Oza. Sigue por la Carretera del Pasaje hacia el Pasaje pasando por el hipermercado Alcampo, el Hospital Quirón, la Segunda Fase del Polígono de Elviña y luego, nuevamente en Alfonso Molina. Luego circula frente a la Estación de Ferrocarril y por las proximidades del Ambulatorio de los Mallos y el Centro de Especialidades del Ventorrillo.

Tiempo de trayecto "P. Pontevedra" a "A.Molina, bajo autopista "

Aprox. 30 minutos


Parada:

"A.Molina, bajo autopista". Caminar hasta H. Quirón 150 mts. (4 minutos aproximadamente).


Transporte privado:

- Desde centro ciudad: Diríjase a la Avenida Alfonso Molina dirección salida ciudad. Tome la dirección aeropuerto y una vez pasada la fábrica de la Coca-Cola gire la primera a la derecha.

- Desde la autopista: Tome la salida Puente Pasaje e incorpórese a la Avenida Alfonso Molina, dónde debe cambiar de sentido en la primera rotonda, dirección Autopista- Palavea. Una vez en ella gire a la derecha dirección Palavea y luego vuelva a girar a la derecha hacia la fábrica de la Coca- cola. Una vez en el cruce gire ala izquierda para coger la Calle Londres dónde se encuentra el Hospital.


- Desde puente Pasaje: Incorpórese a la Avenida Alfonso Molina y a unos dos kilómetros tome la dirección Palavea- Autopista. Una vez en ella gire a la derecha dirección Palavea y luego vuelva a girar a la derecha hacia la fábrica de la Coca- cola. Una vez en el cruce gire ala izquierda para coger la Calle Londres dónde se encuentra el Hospital.


Táxis:

Dispone de una parada de taxis cercana al centro.


Aparcamiento:

El Hospital dispone de APARCAMIENTO GRATUITO a disposición de pacientes , familiares y acompañantes. Está situado frente al acceso principal de la 5ª Planta. Rogamos no utilicen las plazas situadas en la entrada de Urgencias en la planta baja, ya que obstaculizan el funcionamiento diario de este Servicio y la entrada de mercancías.


Accesos Especiales:

Todos los accesos del Hospital están adaptados para aquellas personas que padezcan alguna minusvalía. También dispone de aparcamiento específico para coches de minusválidos.