El Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla es un centro privado que cuenta con todos los medios diagnósticos necesarios para la atención integral de la mujer, tanto en el cuidado y seguimiento del embarazo, parto y puerperio, como en su asesoramiento respecto a la salud reproductiva, o en el diagnóstico y tratamiento de la patología ginecológica orgánica o tumoral.

Para ello, contamos como aliados a profesionales de la más alta cualificación, prestigio y experiencia, con una tecnología de vanguardia y con las instalaciones más confortables para ofrecer el mejor servicio. De este modo, el área de hospitalización cuenta con 32 habitaciones individuales con cama de acompañante.

Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el nacimiento de un bebé, un proceso lleno de emociones donde la seguridad cobra aún más relevancia. Así, y para vivir esos meses con total tranquilidad, nuestro objetivo principal es ofrecer una atención integral y de calidad antes, durante y después del parto.

Además, el Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla cuenta con una Unidad de Neonatología y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de Nivel IIIA. Dispone, entre otros, de ocho puestos de cuidados neonatales, un puesto de aislamiento, cuatro puestos de UCI neonatal, control de enfermería, sala de lactancia y trece incubadoras.

Además, y dentro de nuestro compromiso con la maternidad y la paternidad, la experiencia más completa que existe, el Materno-Infantil Quirónsalud pone al servicio de los padres sus servicios de Preparación al parto y Educación maternal, que servirán para resolver dudas y permitirán vivir el proceso del embarazo, parto y puerperio como una experiencia buena y afectiva.

Una vez llegado el alumbramiento, la madre puede también elegir la forma en que quiere dar a la luz, dejando constancia de ello en el plan de parto, que será totalmente respetado siempre que resulte seguro para el bebé y ella misma. El Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla cuenta con un equipo de matronas especializadas en las últimas técnicas de facilitación del parto e impulsamos el vínculo materno-filial desde el primer momento, manteniendo al recién nacido siempre al lado de la madre.

Por su parte, el Servicio de Pediatría se basa en una rigurosa gestión de calidad de los procesos asistenciales y ofrece un tratamiento médico y un trato de excelencia a los pacientes pediátricos. Presenta tres áreas asistenciales: Urgencias pediátricas, hospitalización y área de Neonatología.