• Dra Alvarez Ginecomastia 1Dra Alvarez Ginecomastia 1Ginecomastia: La ginecomastia es el aumento de una o ambas mamas en el hombre, que puede ser debido a un hiperdesarrollo de la glándula mamaria y/o al aumento de tejido graso en la zona. Con esta intervención se elimina el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante.
  • Rinoplastia: Cirugía que modela la forma de la nariz, disminuyendo o aumentando su tamaño, cambiando la forma de la punta o el dorso, estrechando los orificios nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior. En el caso de los hombres es muy importante la planificación de la intervención, pues hay que tener en cuenta la fisionomía y estructura de la nariz masculina, debido al mayor tamaño y grosor de las estructuras óseas y cartilaginosas. La intervención también sirve para resolver otros traumatismos y problemas respiratorios.
  • Abdominoplastia: Técnica para eliminar la flacidez abdominal tras grandes pérdidas de peso o bien para reconstruir la pared muscular debilitada por el paso de los años o la falta de ejercicio. Consiste en la extirpación del exceso de piel que hay por debajo del ombligo. Gracias a esta intervención, se consigue tensar los músculos del abdomen, y eliminar la piel sobrante, haciendo así que nuestro abdomen tenga un aspecto mucho más estético y saludable.
  • Otoplastia: Es el nombre que recibe la intervención destinada a corregir las deformidades y/o irregularidades de las orejas, (por falta de pliegue y/o exceso de concha), permitiendo a los hombres recuperar la armonía del pabellón auditivo con el resto del rostro y eliminando así el común problema de "orejas de soplillo".
  • Lipoescultura: Procedimiento quirúrgico para eliminar los depósitos de grasa localizada. La liposucción no es un método para perder peso, sino para definir la silueta eliminando los depósitos de grasa localizados. Esta intervención se puede practicar en una o varias zonas del cuerpo, como en el abdomen, flancos, cadera, muslos, rodillas…
  • Blefaroplastia: Tiene como objetivo mejorar el aspecto de la zona periorbital, corrigiendo las bolsas bajo los ojos y el exceso de piel en el párpado superior, dotando al rostro masculino un aspecto terso y joven. Además, la blefaroplastia puede servir para solucionar problemas de visión provocados por la excesiva caída de los pliegues de los párpados.

Pide tu cita en:

Primera cita gratuita