Conócenos y solicita información sin compromiso

Responsable: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD S.L.U. Calle Zurbarán 28, Madrid (28010) Datos de contacto DPO: DPO@quironsalud.es Finalidad: Atender correctamente a su petición de información Procedencia: propio interesado. Legitimación: Interés legítimo en responder a sus dudas y gestionar sus citas. Destinatarios: los datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, como se explica en la Información Adicional.

Desde el momento en el que aparece la primera menstruación hasta que llega la menopausia, una mujer pasa por múltiples etapas en su vida en las que le es necesario visitar a un médico ginecólogo: primeras reglas, dudas con los anticonceptivos, cómo practicar el sexo de una forma segura, embarazo, revisiones periódicas para realizar diagnóstico precoz de posibles enfermedades, desarreglos hormonales, menopausia, etc.

En el Hospital Quirónsalud Valle del Henares contamos con un equipo de expertos ginecólogos que cubren todas las necesidades de la mujer en materia de salud.

Nuestros profesionales son especialistas en:

  • El seguimiento de la mujer y su hijo durante la gestación: Obstetricia.
  • Las enfermedades del aparato genital femenino y de los órganos propios de la mujer: Ginecología.

Además, el equipo de especialistas cuenta con los más modernos equipamientos y tecnologías, y está al día de las nuevas tendencias y novedades en Obstetricia y Ginecología.

Revisiones rutinarias: En nuestras consultas y en un solo día podrá hacerse una revisión ginecológica completa: anamnesis, exploración, toma de muestras para citología, estudios ecográficos y mamografías.

Asesoramiento sobre planificación familiar: La planificación familiar es un aspecto de la medicina que ha ido adquiriendo mayor importancia con el paso del tiempo. Hoy en día la mujer reclama, cada vez más, métodos anticonceptivos que se adapten a sus necesidades, de la forma más cómoda posible y con los menores efectos secundarios.