Centro AlgecirasCentro Algeciras

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha puesto en marcha un nuevo centro médico en el corazón de Algeciras. Las nuevas instalaciones (inauguradas el 16 de octubre de 2019) están ubicadas en el centro comercial de la Plaza de Andalucía.

El centro dispone de unas modernas instalaciones, distribuidas en dos plantas, accesibles para todo tipo de pacientes y está equipado con la tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada. Cuenta con una completa cartera de servicios integrada por más de una veintena de especialidades médicas y quirúrgicas así como pruebas diagnósticas y terapéuticas:

Especialidades médicas y quirúrgicas:

-Pediatría

-Ginecología

-Cirugía

- Py Reparadora

-Anestesia

-Unidad del Dolor

-Rehabilitación

-Fisioterapia

-Oftalmología

-Medicina de Familia

-Medicina Interna

-Cirugía General y Aparato Digestivo

-Enfermería

-Neumología

-Alergología

-Cardiología

-Urología

-Matronas

-Psicología

Unidad de Tráficos


Pruebas diagnósticas y terapéuticas:

-RX Convencional

-Ecografía

-Sala de curas

-Extracciones

La apertura de este nuevo Centro Médico en Algeciras afianza el compromiso del grupo hospitalario Quirónsalud en la ciudad tras la puesta en marcha del Hospital Campo de Gibraltar en 2013. La conexión del hospital con el nuevo centro médico refuerza el modelo existente en el resto de los hospitales del Grupo en Andalucía; mejorando la accesibilidad de los ciudadanos de Algeciras a los servicios de salud y ofreciendo una completa cartera de servicios, cerca de sus casas y de una forma cómoda, rápida y eficaz.