El Hospital Quirónsalud Córdoba es un centro sanitario médico-quirúrgico privado, perteneciente al Grupo Quirónsalud, presente en 13 comunidades autónomas con más de 100 centros. Quirónsalud es líder en la sanidad privada, acercándose a las personas desde la experiencia y la innovación para ofrecer a cada paciente el trato más personalizado.

Un trabajo constante hacia el progreso a través de la docencia y la investigación médico-científica. Numerosos proyectos que nos convierten en pioneros en diferentes especialidades, todo ello con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas.

Quirónsalud Córdoba está orientado al cuidado de la salud entendida como prevención, diagnóstico, tratamiento y educación sanitaria del paciente.

Dispone de un equipamiento de vanguardia y una completa cartera de servicios que incluye una multitud de especialidades médicas a disposición del paciente. Un centro hospitalario de última generación concertado con las principales compañías de seguros y cuyo objetivo es ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar de paciente y de sus familiares.

Nuestra política se centra en tener como aliados a profesionales de la más alta cualificación y prestigio, contar con tecnología de vanguardia, prestando especial interés a la calidad de nuestro servicio asistencial dentro de un entorno con un alto nivel de confort para nuestros pacientes y sus familiares.

La vanguardia en medicina llega a Córdoba.

El Hospital Quirónsalud Córdoba se suma a nuestros 22 centros en Andalucía, formando así parte de un grupo líder que lo pondrá a la vanguardia de la medicina.

Creemos en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro y que a partir de ahora Quirónsalud pone a disposición de todos los cordobeses para ofrecerles el mejor cuidado de su salud.

En Quirónsalud Córdoba trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Córdoba cuenta con un equipo altamente cualificado de enfermería con gran experiencia en el cuidado de pacientes con patologías complejas: cirugía cardiaca, traumatología, maternidad, cuidados neonatales y pediátricos u oncohematología, entre otras, ofreciendo una atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.