La doctora Miren Mandiola, directora del Laboratorio de Reproducción Asistida del Hospital de Día Quirónsalud Donostia y destacada profesional del Grupo Quirónsalud, ha sido seleccionada como una de las 50 mejores doctoras de España según el portal Vanitatis. Este prestigioso reconocimiento resalta su "excepcional trayectoria, proyección y visibilidad" en el campo de la medicina.La doctora Mandiola es una pionera en la medicina reproductiva en España. Su destacada contribución se evidenció en el año 1994, cuando participó en el nacimiento del primer bebé probeta por técnica de FIVTE en Gipuzkoa.

Además, en 1997 participó en el primer nacimiento por técnica ICSI-TESA en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.

En 1998 desempeñó un papel fundamental en el primer nacimiento por Técnica de Transferencia Embrionaria en estadío de blastocisto en la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y parte del territorio español, logrando en 2004 el Primer embarazo tras Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.

En la actualidad, la doctora Mandiola ejerce como directoradel Laboratorio de Reproducción Asistida de Quirónsalud Donostia. Este servicio recibió en 2019 la prestigiosa Certificación UNE, que lo acredita como excelente en indicadores de calidad en todo el proceso de reproducción asistida. Además, participa activamente en sociedades médicas como la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).