Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

La Consejería de Sanidad reconoce el “excelente” trabajo del Hospital Universitario Rey Juan Carlos por su compromiso con la Responsabilidad Social Sociosanitaria

El consejero entregó el reconocimiento a la gerente del hospital

2021 06 18 Hospital Universitario Rey Juan Carlos2021 06 18 Hospital Universitario Rey Juan Carlos

  • La distinción avala la trayectoria del centro en el ámbito de la responsabilidad social y su trabajo en los distintos aspectos de esta la atención a los pacientes -el ambiental, el social, el económico, la gestión de personas y gestión de proveedores y aliados-, al ser uno de los tres hospitales madrileños del grupo 2, de complejidad media, distinguido en la más alta categoría
  • En el caso del Rey Juan Carlos, la cumplimentación del cuestionario de autoevaluación diseñado para acceder a este reconocimiento ha permitido realizar un diagnóstico inicial y obtener una puntuación de 396 puntos sobre 416 posibles

El Hospital Universitario Rey Juan CarlosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, recibió ayer de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid el Reconocimiento como Centro Socialmente Responsable en la categoría de "excelente". Esta distinción avala su trayectoria en el ámbito de la responsabilidad social y su trabajo en los distintos aspectos de esta -el económico-financiero, el ambiental y el social a través de actividades relacionadas con los pacientes, los trabajadores y los aliados y proveedores-, al ser uno de los tres hospitales madrileños del grupo 2, de complejidad media, reconocido en esta, la más alta, categoría.

El reconocimiento, que la Dra. Raquel Barba, gerente del hospital, recogió de manos del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en un acto celebrado en el Hospital Universitario Santa Cristina, pone de manifiesto el reconocimiento, por parte de la Consejería, de este compromiso con la responsabilidad social como una nueva oportunidad de mejora de los centros en su relación con la sociedad.

La responsabilidad social se entiende como la integración voluntaria, por parte de las organizaciones, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus diferentes relaciones y actuaciones, como la respuesta que ofrecen las organizaciones ante su impacto en la sociedad, y debe se liderada por las organizaciones públicas con un enfoque basado en el respeto por la ética y la trasparencia en relación con sus grupos de interés.

Por ello, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha incorporado de manera expresa la responsabilidad social entre las competencias de la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente, desde donde se impulsan medidas para promover la responsabilidad corporativa. Así, se ha elaborado un Marco Estratégico de Promoción de la Responsabilidad Social que incluye este sistema de reconocimiento de las organizaciones sanitarias para visibilizar el despliegue de los objetivos en cuanto a responsabilidad social llevado a cabo en ellas, basado en un cuestionario de evaluación elaborado por expertos.

En el caso del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, la cumplimentación de este cuestionario de autoevaluación ha permitido realizar un diagnóstico inicial y obtener una puntuación de 396 puntos sobre 416 posibles.