Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Dr. Rafael Fernández de Soria participa en la III Sesión informativa sobre los ACOD

"Anticoagulantes orales en la práctica clínica y datos en la vida real" es el título de la Sesión Cínica que impartirá el Dr. Fernández de Soria en el Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Badajoz, el jueves 09 de junio de 2016 a las 11:00h.

El Dr. Fdez. de Soria, director de la Unidad de Cardiología del Hospital Quirónsalud Clideba, tiene una amplia experiencia en el conocimiento cardiovascular, así como en la prevención de las enfermedades cardiovasculares; su trayectoria profesional, curriculum y sus excelentes resultados le avalan. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura, Especialista MIR en Cardiología por el Hospital La Paz de Madrid, y especialista de reconocido prestigio. La Unidad que incluye hospitalización de agudos y consultas externas, con especial dedicación a estudios de arritmias-.

De esta forma, la Unidad está dotada de la última tecnología disponible y nos permite ofrecer una atención individualizada a los pacientes a través de la realización de ecocardiografías transtorácicas y esofágicas, pruebas de esfuerzo, estudios de Holter ECG, colocación de marcapasos y RMN de estrés de 3 Teslas (en colaboración con la Dra. Rocío Gil, radióloga de la Clínica San Miguel), entre otros servicios a pacientes con enfermedades coronarias.


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Clínica La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.