Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Hospital Quirón San José ofrece el estudio morfológico completo del feto con la ecografía 4D

Las ecografías 4D son también llamadas emocionales por la explosión de sensaciones que genera cuando la madre ve por primera vez la imagen del bebé que espera. En el Hospital Quirón San José estas exploraciones ecográficas de alta resolución, que permiten ver el movimiento real de las estructuras fetales, se acompañan, además, de un estudio morfológico completo que descarta una gran cantidad de malformaciones. "A la mujer le genera ansiedad el hecho de notar el ser que lleva dentro, pero no verlo. La posibilidad de reconocer sus facciones, su cara, su personalidad, a través de una ecografía 4D, refuerza sus vínculos e instintos maternales, mejora sus expectativas y elimina sus temores. Si, además, todo se hace en un entorno hospitalario, con la tecnología más avanzada, por parte de un equipo de especialistas en medicina fetal, la confianza aumenta", afirma la doctora Inés Tamarit, responsable de la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital Universitario Quirón Madrid y del Hospital Quirón San José.

La doctora Tamarit, que recomienda que esta ecografía 4D se haga entre las semanas 26 y 28, que es cuando hay más posibilidades de obtener imágenes más satisfactorias, recuerda que, al igual que las pruebas obstétrico-ginecológicas obligatorias que se efectúan durante el embarazo, esta exploración no implica ningún riesgo ni para la gestante ni para el bebé. "Además de la emoción que produce ver al bebé en el momento, los padres tienen la oportunidad de recrearse con su futuro hijo al llevarse en DVD la grabación de la sesión ecográfica", abunda la especialista.

Además de esta ecografía tan especial, la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital Quirón San José también ofrece la posibilidad de asesoramiento e información antenatal por neuropediatras, neurocirujanos, cirujanos pediátricos, etc., acerca del pronóstico de anomalías congénitas. La asistencia integral del feto como paciente en este centro hospitalario se completa con la disponibilidad de técnicas de imagen y la existencia de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonantales y Pediátricos para el tratamiento global médico y quirúrgico.

Centro de excelencia

El Hospital Quirón San José se ha convertido en centro de referencia materno-infantil de la sanidad privada madrileña con la excelencia en la atención integral a los menores y a su entorno familiar como divisa. Gracias a los profundos cambios acometidos en los dos últimos años - innovación en los equipos médicos, evolución de las técnicas de tratamiento, incorporación de las últimas tecnologías y modernización de sus instalaciones-, hoy brinda una cartera de servicios que cubre la casi totalidad de las especialidades, con equipos de referencia (aparato digestivo, cardiología, cirugía general, cirugía infantil, dermatología, endocrinología, oftalmología, traumatología o urología, entre otros), así como una atención de 24 horas en urgencias pediátricas, ginecológicas y obstétricas, un servicio de ginecología más completo y avanzado, una pediatría especializada y una prestación puntera en diagnóstico por la imagen.