Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital Quirónsalud Lugo homenajea al doctor Manuel López Pardo por su excelencia en su carrera profesional

Fundador del Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, que fue adquirido por el Grupo Hospitalario Quirónsalud en diciembre del año 2020

Foto Homenaje fundador Quirónsalud Lugo 2Foto Homenaje fundador Quirónsalud Lugo 2

Los trabajadores del Hospital Quirónsalud Lugo han querido rendir homenaje esta mañana al doctor Manuel López Pardo, fundador del Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, adquirido por el Grupo Hospitalario Quirónsalud en diciembre 2020.

Al acto asistieron familiares del fundador, trabajadores del centro y miembros del equipo directivo de Quirónsalud. Durante el acto, que dio comienzo con el descubrimiento de una placa conmemorativa, el doctor López Pardo agradeció a todos los presentes este reconocimiento y mostró su satisfacción de que haya sido el Grupo Hospitalario Quirónsalud el que dé continuidad al proyecto que él inició en el año 1967. Al mismo tiempo, destacó "los valores del grupo hospitalario, muy alineados con la filosofía con la que nació el centro, en ofrecer una atención asistencial de calidad, centrada en un trato humano y cercano hacía las personas, con los mejores profesionales, una sólida infraestructura hospitalaria y los mejores medios tecnológicos".

Por su parte Juan Carlos González Acebes, director general Corporativo de Quirónsalud, tuvo también unas palabras de agradecimiento al doctor López Pardo: "Si hay que destacar algo del doctor López Pardo además de su excelencia profesional como traumatólogo durante su amplía carrera profesional, ha sido su contribución para mejorar la Sanidad en Galicia con la creación y puesta en marcha de este centro hospitalario de referencia en toda la región. Pero, además, hay que destacar su vocación y amor por su profesión y que hemos querido reflejar con sus palabras grabadas en esta placa conmemorativa. Este centro ha sido y es para él su segunda casa y su segunda familia y, como no puede ser de otra forma, las puertas de este hospital siempre estarán abiertas para él y los suyos".

Carlos Paz Miño, director territorial de Quirónsalud en Galicia: "agradeció a todos los asistentes la presencia en este homenaje, especialmente a la familia del doctor López Pardo y que estamos muy contentos de que estén hoy con nosotros. Reconocer la figura del doctor López Pardo por su excelencia profesional, pero sobre todo hay que destacar una filosofía que compartimos desde nuestra organización y es su gran orientación al paciente que ha demostrado en toda su trayectoria profesional buscando siempre la mejor solución para cada uno de ellos y que converge con la nuestra que es la salud persona a persona"

El Grupo Hospitalario Quirónsalud llegó a un acuerdo en diciembre 2020 para la adquisición del 100% del Sanatorio Nosa Señora de los Ollos Grandes, hospital de referencia con larga tradición en la ciudad de Lugo, que cuenta con 70 camas, 7 quirófanos y un completo equipamiento médico para atender una amplia cartera de prestaciones sanitarias.

El grupo Quirónsalud cuenta en Galicia ya con tres centros hospitalarios de reconocido prestigio, Hospital Quirónsalud Coruña, Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez en Pontevedra y el Instituto de Neuro Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra. Con esta adquisición, Quirónsalud consolida su posición en Galicia y muestra su firme intención de seguir creciendo en esta comunidad.