Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

EL JUGADOR MUNDIALISTA Y CAMPEÓN DE CHAMPIONS MUNTARI SE PRESENTÓ EN LA UNIDAD DE MEDICINA DEPORTIVA DEL HOSPITALQUIRÓN SALUD ALBACETE

EL CENTRO SANITARIO ALBACETENSE ES DESDE ESTE AÑO EL PROVEEDOR MÉDICO OFICIAL DE LOS JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL ALBACETE BALOMPIÉ

El Albacete Balompié lleva desde hace unas semanas al cuidado de los mejores especialistas, los de Quirónsalud Hospital Albacete tras el convenio rubricado recientemente entre el director territorial de Quirónsalud, Luis Pinilla Albarrán y el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela por el que el hospital albacetense es el proveedor médico oficial de los jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié, encuadrado en el campeonato de la segunda división española de fútbol.

Según la nota hecha pública por el Albacete Balompié, "para felicitarnos por ese acuerdo, la puesta en escena de Sulleyman Muntari como jugador del Alba tuvo lugar en la unidad de medicina deportiva del Hospital Quirónsalud de la ciudad, donde nuestros futbolistas se harán todas las pruebas médicas. En este acto de presentación participaron también el doctor, Luis Martínez Riaza, jefe de la Unidad de Medicina Deportiva de Quirónsalud Hospital Albacete y el doctor Eduardo Rodríguez-Vellando, jefe de los servicios médicos del Albacete Balompié, así como el director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez.

Jesús Martínez Cañabate, Director Médico del Hospital Quirónsalud Albacete , dio la bienvenida al Alba y a Muntari deseando que se consiga "el sueño que compartimos todos los albaceteños. Quirón apuesta por nuestro querido Albacete y aprovechamos, a su vez, para desear todo tipo de éxitos al nuevo futbolista del equipo". Palabras a las que respondió Víctor Varela, Consejero Delegado del Albacete Balompié, acompañado en la mesa también por Luis Martínez Riaza, Director de medicina deportiva del centro. "Salimos del Carlos Belmonte en esta presentación para sentirnos como en casa aquí en Quirón Salud. Ponemos así de manifiesto un acuerdo que nos permite estar en las mejores manos posibles", relató el vicepresidente antes de dar la bienvenida a Muntari. "Le doy las gracias por su ilusión por estar aquí. Es un ganador y viene a aportar su experiencia", añadió.

"Mis primeras impresiones han sido increíbles. Ya lo fueron cuando estaba en Ghana. Me gustó el estadio, las instalaciones. El recibimiento ha sido muy bueno y eso me da sensaciones muy buenas para aportar mi granito de arena al grupo para que logren sus objetivos. Me he mantenido en forma. Y por ese motivo estoy aquí. No he venido de vacaciones Y estoy seguro de poder ayudar al equipo. Por eso he venido", afirmó Muntari.

Cabe recordar que tras el convenio firmado, Hospital Quirónsalud Albacete es a partir de esta temporada el proveedor médico oficial del primer equipo, los jugadores de la primera plantilla recibirán asistencia médica preventiva y se realizarán las pruebas de esfuerzo, las radiodiagnósticas y las analíticas pertinentes a lo largo de la temporada a través de la Unidad de Medicina Deportiva que cuenta con la tecnología más avanzada para este tipo de actuaciones, de ahí la confianza depositada por el Albacete Balompié en Quirónsalud Hospital Albacete.


El Hospital Quirónsalud Albacete y el Albacete Balompié han firmado un convenio de colaboración a través del cual el grupo sanitario será el proveedor médico oficial del primer equipo albacetense ubicado en La Liga 123. Entre las bases de este acuerdo destacan el desarrollo de actividades médicas-sanitarias en medicina preventiva para los jugadores de la primera plantilla, así como la realización de pruebas de esfuerzo maximales para cada uno de los integrantes del primer equipo, analíticas y de radiodiagnóstico utilizando la tecnología de vanguardia con la que cuenta el centro hospitalario ubicado en la Plaza del Madroño. Este acuerdo, que fue calificado por ambas partes como muy satisfactorio, constituye un primer paso para abrir expectativas de colaboración en el futuro.


Foto2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto2Foto1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto1

Foto3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto3Foto4Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto4Foto5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto5Foto6Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto6